lunes, 30 de mayo de 2011

Pisto en crema

Bueno, a esta receta le he llamado "pisto" por llamarle de alguna manera. Realmente es una receta de aprovechamiento. El otro día hice la fideúa de verduras, que lleva pimientitos (pero no mucho) y hacía un momento había preparado la quiche de chorizo que llevaba calabacín (pero, pese a que solo era uno, aún me había sobrado). Por otro lado, me he encotrado con el cajón con más patatas de las previstas… así que, algo habría que hacer con todo esto. Como no tenía ganas de calentarme la cabeza y además, siempre queda bien de acompañamiento de alguna carne o pescado a la plancha o para rellenar unos pimientos de piquillo como me sugirieron en el grupo de facebook  (para mi fracaso de tortilla de patata), pues he decidido hacer un pisto-puré de verduras con patatas. Aquí os lo dejo. Más fácil imposible.

Ingredientes

  • 160 g de calabacín en trozos
  • 160g de pimiento rojo y verde en trozos
  • 320g de patata (2 patatas medianas) a cuartos
  • 50g de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de sal

Preparación
1. Poner todas las verduras en le vaso y trocear 4 seg V4.
2. Añadir aceite y sal.
3. Sofreír 18 min 100ºC V1 giro izq.

Aunque su aspecto no es lo mejor (si lo hubiera presentado en un bote, hubiera quedado mejor, pero no tengo mucho tiempo para esas cosas), el sabor sí. Bueno, eso dice Borja, que yo aún no lo he probado. ¡Que aproveche!

Nota, pese al giro a la izquierda, sale bastante blandito, pero a mí, no me importa... así se mezclan más los sabores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...