domingo, 15 de mayo de 2011

Menus especiales II

Tal y como os conté la semana pasada, hoy venían invitados de nuevo a casa. Ésta vez era la familia de mi madre, con mi tía entre los invitados, la "artista" que me regaló a mi bicha (la TM). Ya tenía yo ganas de hacer esta comida, porque, junto con el casco de la moto, creo que es el regalo que más he amortizado... y bueno, la verdad es que después de 3 años con nuestra casa, no habían venido a comer de  verdad, así que ya iba siendo hora (sí, lo sé, no tengo perdón).
El menú de hoy también tenía algo de especial, y es que tenía que ser sin carne roja, así que, me puse a diseñarlo, y con un poco de aquí y otro poco de allí, al final creo que han quedado más que satisfechos (dicen que me dan un 20 sobre 10, pero yo no me lo creo)
Hemos comido

Entrantes
Plato principal
Y ya está todo... de nuevo me han dicho que me he pasado de comida (éramos 6), pero ni mucho menos pretendía que se lo acabaran todo, simplemente quería que probaran varias cositas, y con lo que sobre, ¡tenemos para la semana! (la comida no se tira nunca).

El siguiente menú de fiesta será  ya para verano, que tengo el examen de inglés y ya aprieta el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...