domingo, 10 de julio de 2011

Menús especiales III

Como no hay dos sin tres, después de dos celebraciones en casa, tocaba una tercera.

Realmente no celebrábamos nada (bueno, igual el haber cumplido 30 años hacía un mes era una buena excusa), sino que simplemente, como las comidas en casa habían brillado por su ausencia en mucho tiempo, aprovechamos que teníamos la TM reluciente y preparada para darle una buena guerra... aunque esta vez, la guerra la tuve yo: vaya panzá de cocinar que me dí! 

La verdad es que la comida estaba muy buena, pero cuando elegí los platos, lo hice por gusto y sin tener en cuenta el tiempo de elaboración, así que, pese a que os los recomiendo para incluir en una comida con invitados, no os aconsejo que los hagáis todos juntos, porque estuve cocinando casi 10 horas entre la tarde anterior y la mañana del domingo... una locura.

El menú fue todo para picar, porque con estos calores, no tenía muy claro el tema de un plato principal, así que esta opción me pareció más llevadera.


Como algunos podréis comprobar, reconoceréis las recetas y es porque para diseñar este menú me he basado totalmente en los blogs de los compañeros, a los que he de dar las gracias por compartir recetas tan ricas y darme las ideas para poder hacer la comida.
Gracias bloggers, y gracias a mis invitados por portarse tan bien, comérselo todo (bueno, lo que pudieron) y decir que estaba todo bueno! Jeje, son muy cumplidos.


Y a los que lo estáis leyendo pensando en hacerlo para una comida en casa… como ya os he dicho, recomiendo dividirlo en dos comidas distintas y hacer un plato principal en cada una de ellas. Por cierto, éramos 7 y fácilmente hubieran comido 3 o 4 más sin problemas… ¡como siempre!

Poco a poco iré incluyendo todas las recetas en el blog.

4 comentarios:

  1. Me has dejado con la miel en la boca y espero tus recetas con impaciencia. Pienso que te lo has currado bien. Creo que te pasa como a mi que cuando tengo invitados todo me parece poco y me paso siempre.
    Por cierto, soy privilegiada pues además de copiar tus recetas he probado alguna de ellas, estupendas tartas, je, je, eso es suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Y no me invitaste??? no sabria decirte qué es lo que me gusta más!!! es cierto que cuando preparas este tipo de cosas, piensas que vas a estar poco rato pero luego el tema se complica. Yo también he pecado de eso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esperaremos todas las recetitas. Una cosita en el lateral donde pones el dibujo del monstruo de los comentarios, repasa lo de debajo porque te has trabucado cn las letras.
    Un beso
    PD: Yo esta semana he publicado mi post estrella, una tarta fondant, la primera. Ya me dirás que te parece
    http://simplementemicocina.blogspot.com/2011/07/fondant-cake-tarta-de-colores.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo... me tienes perdida porque no sé quién eres!! Mmmm... me va a tocar investigar!
    Me alegro que te gusten las cosas que hago y sobre todo que las hagas en casa, que para eso está el blog: para repartir, compartir y modificar!! Jeje
    Olga... cuando quieras tienes un hueco en mi mesa. No dudes que si vienes a Valencia estás invitada, así que sólo tienes que decirlo... aunque invitarte a ti, con las cosas tan buenas que haces, puede ser muuuuy difícil sorprenderte!
    Yo tengo mis favoritos en esta comida... pero eso se lo dejo a cada uno que elija.
    Bea, gracias por avisarme de lo de las letras, a veces puedes leer y releer algo y no te das ni cuenta que tiene un fallo
    Me paso a ver esa tarta fondant en cuanto tenga un rato! Yo con el fondant no me atrevo de momento
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...