martes, 10 de mayo de 2011

Bizcocho de chocolate al microondas. Cocina de supervivencia (solteros, separados, estudiantes, etc.)

Ésta es la primera colaboración de mi amigo Álex. Como ya expliqué, él es menos cocinillas, pero no por ello deja de comer todos los días, así que ha decidido que su sección se llame así "Cocina  de Supervivencia (solteros, separados, estudiantes, etc.)", por eso, ésta será la etiqueta que lleven sus platos. Os dejo con él.

Quién dijo que la repostería era complicada. Aquí tenéis un bizcochito para empezar bien la mañana. También os puede salvar el culo ante una visita inesperada. 
Lo haremos al microondas, sí, ese aparato que parece una televisión y que cuando lo ponéis en marcha se enciende una luz, gira un plato y no se ve Gran Hermano.

Ingredientes 
  • 20 Galletas María
  • 1 vaso mediano azúcar
  • 1 vaso mediano cola cao
  • 1 vaso mediano de leche
  • 1 vaso mediano de aceite de girasol
  • 4 huevos (sin la cascara, por supuesto)
  • 1 sobre de levadura.

Preparación

Introducimos todo junto en un recipiente. Enchufamos la batidora, (hay que decirlo todo) y lo mezclamos hasta que quede bien mezcladita la mezcla.
El resultado, usease la mezcla mezclada, la pasamos a un recipiente apto para microondas, si queréis espectáculo metéis uno metálico y observáis lo que pasa y ponéis el microondas 17 minutos a media potencia.

La decoración la dejo a vuestro gusto.

Álex.

6 comentarios:

  1. JAJAJ, ME HA HECHO MUCHA GRACIA EL NOMBRE DE LA RECETA, SI , CON ESTE PIAZO BIZCOCHO YO CREO QUE SOBREVIVIRÍAMOS TODOS,JAJAJAJ TE QUEDÓ GENIAL, BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Jeje, el nombre, las explicaciones y la foto es todo cosa de Álex. Yo no les cambio nada... así la receta es aún más suya!(Bueno, los pollitos creo que son de Beatriz)

    Pero sí, efectivamente, podríamos sobrevivir sólo con eso... para mí, sería un placer
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bufffff, mi perdición.
    Si veo eso delante de mi no quedan ni los polluelos.

    Borjis

    ResponderEliminar
  4. Q gracia me ha hecho leer la receta jaja! Pero tiene q estar de muerte no crees?? Ummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo es el mejor escribiendo! jeje
      Yo no lo he hecho, pero lo he comido hecho por él, y te asegurp que está buenísimo, además que no te crees que se haga tan fácil y en el micro!
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...